La nueva versión de la canción “Camisa negra” de Juanes

Esta canción es de Juanes. LA MODIFICACIÓN, la he hecho únicamente yo como denuncia a la presión que están sufriendo los funcionarios. A ver que os parece:

Tengo la camisa negra,

Hoy mi sueldo está de luto,

Hoy tengo en el alma una pena

Y eso ya no lo discuto.

 

Sé que no me representas

Y eso es lo que más me hiere

Que tengo la camisa negra

Y el coraje me sostiene

 

Mal parece que manifestaré

Que fue pura todita tu mentira

Que maldita mala suerte la mía

Que aquel día ganó el PP

 

Por todo ese veneno de tu mala opresión

Yo quedé desahuciado y lleno de dolor

Respiré de esa crisis amarga y sin razón

Y desde que tú viniste yo solo tengo…

 

Tengo la camisa negra

Porque negro tengo el sueldo

Yo por ti perdí la casa

Y casi pierdo hasta mi cama

 

Cama cama camm’on baby

Te digo con disimulo

Que tengo la camisa negra

Y más negro mi futuro

 

Tengo la camisa negra

Tu gobierno NO interesa,

Lo que ayer me supo mal

Hoy me sabe a pura

 

Miércoles por la tarde y de protesta

Habrá que manifestarse

Y yo con la camisa negra

Antidisturbios en mi puerta

 

Mal parece que manifestaré

Que fue pura todita tu mentira

Que maldita mala suerte la mía

Que aquel día ganó el PP

 

Por todo ese veneno de tu mala opresión

Yo quedé desahuciado y lleno de dolor

Respiré de esa crisis amarga y sin razón

Y desde que tú viniste yo solo tengo…

 

Tengo, tengo la camisa negra

Porque negro tengo el sueldo

Yo por ti perdí la casa

Y casi pierdo hasta mi cama

 

Cama cama camm’on baby

Te digo con disimulo

Que tengo la camisa negra

Y más negro mi futuro

 

Tengo la camisa negra

Porque negro tengo el sueldo

Yo por ti perdí la casa

Y casi pierdo hasta mi cama

 

Cama cama camm’on baby

Te digo con disimulo

Que tengo la camisa negra

Y más negro mi futuro

Comentar este artículo

