¿A quién le importa?

Los bancos nos exprimen,

apuntan con su dedo,

quieren nuestro dinero

y yo estoy hasta el cuello

Esto es así, y yo así no lo quiero

quiero otra cosa no quiero dueños.

Hablan mucho del IVA,

Pagos y comisiones,

Estoy hasta los cojones,

Y nadie nos derriba,

Yo estoy aquí, luchando justamente,

No tengas miedo, actúa y vente…

Mi destino es consumir,

tengo que producir

y a esto llaman vivir.

¿A quién le importan nuestros derechos?

¿A quién le importan nuestros anhelos?

Esto es así, sal a protestar

Grita ¡BASTA YA! (bis)

No todo tiene precio,

no somos tan idiotas,

despierta tu cabeza,

inventa nuevas formas

Deja la tele, el fútbol y las cañas,

sal a la calle y grita ¡BASTA!.

Los derechos son nuestros,

No dejes que los roben,

Ellos libres oprimen,

Ya no somos cabestros,

La indignación, es todo lo que resta,

Con vuestra gran falsa modestia…

El planeta está fatal

lo público ni hablar,

¡No vamos a callar!

¿A quién le importan nuestros derechos?

¿A quién le importan nuestros anhelos?

Esto es así, sal a protestar

Grita ¡BASTA YA! (bis)

Comentar este artículo

