Rusia pide que sus ciudadanos denuncien a posibles vecinos LGTB

Lo que está pasando en Rusia, está llegando a extremos insospechables para un país que dice de sí mismo democrático. Mientras algunos países avanzan hacia la igualdad LGTB pasito a pasito, Rusia se está convirtiendo en todo lo contrario. Es un estado que ampara a aquellas personas que vejen, secuestren, torturen y humillen a la población representada en el término «diversidad sexual», es decir, está haciendo justo lo que no debería hacer.

El estado ruso ha dado un paso más que nos recuerda a la antigua Inquisición. Ha llegado a pedir que sus propios ciudadanos lleguen a denunciar a otros, por sospechas de ser gays, lesbianas, bisexuales, transexuales… Toda persona que entre en contacto con la diversidad sexual, será una criminal. Toda persona que compruebe que otra lo favorece, debe denunciarlo.

El mensaje ha sido: «Aumenta tu vigilancia cuando hables con tus vecinos, abras tu mail o subas en el ascensor… Puedes ser testigo de propaganda homosexual. Sólo hay un paso entre ser homosexual y hacer propaganda para molestar a la gente decente. Recordad por favor, que los homosexuales se visten de manera muy simple. Viste igual que tú, puede ser amable y puedes incluso conocerle.«.

Hay quien habla de Inquisición, de recuerdos de la Alemania nazi,… ¿Está llegando el estado ruso a una forma de gobierno totalitarista que se basa en la absoluta discriminación hacia el colectivo LGTB? Es tal discriminación que un adolescente ruso entrevistado (@ru_lgbt_teen), ha llegado a decir que para los rusos, «los gays no son personas».

Si bien en Rusia (y muchos países vecinos) está fuertemente arraigada la religión, nada justifica en absoluto los excesos que comete su gobierno contra su propia población. Habrá que seguir luchando hasta hacer aún más evidente, lo que ya lo es.

También recuerdo que EL 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.00 FRENTE AL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, hay una concentración global para denunciar la LGTBfobia criminal del Gremlin Kremlin, ya que se reunirá con diferentes políticos en la cumbre del G20. ¡¡VENTE CONMIGO!!

Putin LGTB

Un pensamiento en “Rusia pide que sus ciudadanos denuncien a posibles vecinos LGTB

  1. Pingback: Las personas LGTB y su poder mental para atacar con meteoritos | La realidad escondida

Comentar este artículo