Un travesti intentó viajar a Brasil con un pasaporte de una persona diferente

Juan Vigo fue intervenido por la Policía Nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El sujeto, de 30 años, pretendía viajar a Sao Paulo (Brasil) con un pasaporte peruano que no le pertenecía. Los agentes de la policía hablaron con el sujeto, que estaba travestido, y comprobaron que su pasaporte procedía de París.

Constaba que el propietario del pasaporte era “Juan Francisco Ordinola Valladolid”, lo que no concordaba con la identidad del portador. La policía llegó a esa conclusión tras la detenida comparación de las diferencias faciales y físicas. Así mismo, fue llevado al Departamento de Extranjería para verificar la información.

Vigo fue sometido a un interrogatorio y reveló su propia identidad. Acabó confesando que había nacido en la ciudad piurana de Talara y trabajaba de estilista. También informó de que el pasaporte lo encontró en una discoteca de ambiente en el centro  de Lima. “El evidente nerviosismo que mostraba Juan Vigo en el hall del aeropuerto internacional “Jorge Chávez” terminó por delatarlo”, informó un agente.

A pesar de ello, la policía busca a una mafia internacional que exige hasta 5.000 soles por el acceso a documentos falsos. Con ellos podrían viajar hacia Europa o volver de la misma de forma ilegal. De esta forma, otro travesti fue encontrado intentando viajar a Francia con pasaporte argentino.

Anuncios

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s