Otra manipulación fascista rusa…

bmowi4liiaa0qfp (1)Últimamente, podríamos considerar lo que está sucediendo en Rusia algo surrealista. No solo hay secuestros, torturas, y vejaciones a personas LGTB. No solo gays y lesbianas se “hacen pasar” por heteros para ser socialmente aceptados y protegidos. No solo la policía ha dejado de condenar a los neonazis para unirse a ellos para la represión de la diversidad sexual. No solo han paralizado las adopciones con los países que han legalizado el matrimonio igualitario. No solo han sido protegidos por el COI en los JJOO ya que dicen que “ninguna de sus actitudes puede ser penalizada” según la carta olímpica.

Ahora, la última noticia que nos llega, es el lanzamiento de un vídeo (¿Oficial?) en el que se citan uno tras otro los prejuicios repugnantes que hemos ido intentando eliminar. El vídeo, por suerte, ya ha sido suspendido, y no tengo constancia de que se haya vuelto a subir para volver a ser público y visible. Algunos de los prejuicios que se citan son:

–> “Los gays mueren 20 o 30 años antes que la gente “””normal””””. Algo totalmente FALSO, porque no tiene absolutamente ninguna prueba científica de ser. Todo el mundo son personas, aunque ellos no lo crean.

–> “Distribuyen “propaganda” para reclutar a adolescentes, para volverlos gays”. Quien aún es civilizado, sabe que las personas nacen y viven (o deberían) como son. Se nace LGTB y no hay nada que pueda cambiar eso.

→ Equiparan a las personas con “perversión”. Que curioso que todos los intolerantes pidan tolerancia a sus ideas, cuando son ellos los que nos quitan derechos e intentan ridiculizarnos, ¿no?

→ “Las personas LGTB se suicidan más”. Hay muchas personas en todo el mundo que se suicidan al año. Son tristes pérdidas, en las que no importa quien eres. somos personas y necesitamos la no-discriminación. Uno mismo debe darse cuenta de que si llega, el suicidio viene dado NO por la forma (directa) de ser, sino por el hecho de la existencia de LGTBfobia social que rodea sus vidas.

→ “El 50% de los pedófilos son gays”. Por favor… ¿Quién se va a creer tal estupidez? (porque no es otra cosa). Partiendo de que la población no-heterosexual representa un 10% de la población general, no hay razón alguna para pensar que hombres y/o mujeres LGTB van a estar sobrerrepresentados entre los pedófilos.

El vídeo, que si no recuerdo mal, duraba 10 o 15 minutos, es una sarta de manipulaciones y mentiras propia de un país que creíamos civilizado. A parte de todo el trabajo que habrá que realizar gracias al Gremlin Kremlin, lo importante es luchar para que su odio sea focalizado. Que jamás traspase fronteras y no afecte a países como Lituania (que pretende sacar 5 leyes LGTBfobas contra la “propaganda”), Moldavia (que ha sacado su ley en secreto sin informar a la población), Macedonia, Armenia…

Represión

Anuncios

Un pensamiento en “Otra manipulación fascista rusa…

  1. Pingback: Las personas LGTB y su poder mental para atacar con meteoritos | La realidad escondida

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s