Putin es propuesto para el próximo Nobel de la Paz.

Cuesta creerlo, pero en efecto, Vladimir Putin ha sido propuesto que sea el próximo Nobel de la Paz. Parece descabellado que el Kremlin, azote de la diversidad sexual, represor de “la familia no tradicional”, y protector de neonazis contra las personas LGTB haya sido propuesto para el Nobel de la Paz. Hay quien señala a Putin (y podría ser inequívocamente) como un posible nuevo Hitler.

Hay quien defiende esa candidatura señalando el “papel pacificador” que ha tenido en el conflicto Sirio. Se conoce que la propuesta ha nacido en la Academia Internacional de la Unión de las Naciones del Mundo (AIUNM), irónicamente. Hablan de que Obama ha sido agresivo y ha provocado guerras, pero debe ser que las personas LGTB rusas no son nadie para ellos, que no tienen en cuenta esta persecución.

Lo anunciaba Gueorgui Trapéznikov ayer por la tarde. Supuestamente Trapéznikov dirige una institución que se dedica a la promoción de cooperación entre los pueblos (¿Pueblos que discriminan a LGTBs?). Se le unió Beslán Kobajia quien recalcó los “esfuerzos” de Putin por el pacifismo Sirio, e Iósif Kobzón quien critica a Obama frente a la “bondad” de Putin. Kobzón añadió: “Nuestro presidente, que intenta frenar el derramamiento de sangre, que intenta por medio del diálogo político ayudar en una situación de conflicto, es más merecedor, bajo mi punto de vista, de ese alto honor“. Es decir, que los gays, las lesbianas, los transexuales, los bisexuales… siguen sin tenerse en cuenta, y además no son personas para ellos.

No debemos olvidar de la curiosa muerte de hasta 129 civiles después de que la seguridad rusa utilizara armamento químico en 2002 (Crisis de los rehenes) tras un ataque terrorista. Ni tampoco de los DDHH fundamentales de las personas (LGTB), siguen sin haberse tenido en cuenta por quienes proponen a este presidente.

No es muy sorprendente que Putin haya logrado apoyo entre las personas que normalente le rodean. Pero parece cómico que Nicolás Maduro que se considera de izquierdas (¡y homófobo!), haya apoyado la candidatura. Más que por el pueblo Sirio, Maduro se preocupa de las futuras relaciones con Rusia y la ventaja que de ello pueda sacar. Ha llegado a declarar que enviará personalmente una carta a Putin mediante el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

El Nobel de la Paz ya fue desprestigiado al habérselo entregado a Barack, y quedará aún más desprestigiado si se lo dan a Vladimir. ¿Por qué no se la dan a los activistas de África o a otros muchos que día tras día son vejados y no se cansan de luchar por la igualdad LGTB? ¿Es posible que alguien que siembra odio y LGTBfobia estatal y sus conciudadanos, pueda ganar el Premio Nobel de la Paz? Sin palabras…

1366882442_334782_1366921965_album_ormalPutin LGTB Asesinato Represión

Anuncios

Un pensamiento en “Putin es propuesto para el próximo Nobel de la Paz.

  1. Pingback: Las personas LGTB y su poder mental para atacar con meteoritos | La realidad escondida

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s