Abuelo recrimina a su hija haber echado a su nieto de casa por gay

Las organizaciones y las asociaciones que previenen el odio como “It gets better” o “NoH8” cada vez son mayores y tienen más relevancia. Se ha hecho pública (y conocida) una que ha llegado a “FCKH8“, de una situación que podríamos considerar especial.bmowi4liiaa0qfp (1)

Si bien muchos familiares apoyan abiertamente a las personas LGTB que salen progresivamente del armario, la carta relata que “Christine“, la madre de un joven gay, le echó de casa por el hecho de serlo. Y al contrario de lo que pudiésemos suponer, el abuelo le ha recriminado tal acto, defendiendo al joven. La carta relataba:

Querida Christine:

Me has defraudado como hija. Tenías razón cuando mencionabas que teníamos “una vergüenza en la familia”, pero te equivocaste sobre quien era.

Echando a Chad de tu casa, simplemente por haberte dicho que es gay, es la verdadera “abominación” aquí. Un padre (o madre) que desprotege a su hijx es lo que va “contra la naturaleza”.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir de esto era que “no le criaste para ser gay”. Claro que no lo hiciste. El creció así y no lo eligió al igual que ser zurdo. Tú sinembargo, has hecho una decisión de ser hiriente, de mente cerrada y retrasada. Así que, mientras estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, aprovecharé este momento para decirte adiós. Ahora mismo tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija descorazonada.

Si encuentras un corazón, haznos una llamada.

Papá

Como digo, al contrario de lo que pudiésemos pensar, alguien de la tercera edad es más susceptible de ser alguien homófobo y conservador que alguien progresista. Pero la vida está para aprender, y nunca dejaremos de llevarnos sorpresas. Espero que este joven tenga una gran vida, orgulloso, visible y luchador, mejor de la que pudiese haber tenido con su madre. El mundo avanza, nos debemos adaptar a ese cambio, y hay muchas razones para ser feliz en ese mundo que llega. ¡¡Enhorabuena!!

carta abuelo

Anuncios

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s