Las personas LGTB y su poder mental para atacar con meteoritos

P103a004a2No solo os traigo un post sobre LGTBfobia. No solo os traigo una denuncia social. Os estoy informando que un presentador de televisión ruso ha afirmado fría y calculadoramente que las personas LGTB y su “invasión” desde Occidente, “produjeron” la caída del meteorito en Rusia. Ya no se si son realmente conscientes de las barbaridades tan absurdas que dicen. Aunque debemos recordar, que esta forma de estupidez, no solo ocurre en Rusia, que últimamente ha alimentado una potente LGTBfobia.

Debemos ser no solo conscientes de la gravedad de estas declaraciones, sino que, al haber aumentado su discriminación de forma tan radical, con la creación de leyes de represión fascista, ésto solo añade más carga y futuro trabajo para todas las personas y colectivos LGTB que buscan el amor y la igualdad en sociedad. Todos somos iguales, a pesar de que haya este tipo de fascistas extremistas, que busquen oprimir a una parte de la población.

Ese virus infeccioso Ese presentador de televisión llamado Arkady Mamontov, cuyas declaraciones ha recogido la cadena Rossiya 1, se han difundido por toda Rusia y también a nivel internacional. Como todos los absurdos LGTBfobos, y demostrando aún más su ignorancia, si cabe, justificó su actitud mediante la Biblia. Y aún más, se centraba, cómo no, en Sodoma y Gomorra.

Según personas repugnantes como él, se ha de mantener lo que llama “la familia tradicional”, y para asegurarse que unas personas tienen más derechos que otras, Putin permite la tortura, la vejación e incluso el asesinato. Recordemos que se le propuso para Nobel de la Paz… No olvidemos que Rusia también pedía que se denuncien a posibles vecinos LGTB e incluso lanzaron un vídeo que explicaba todo lo que para ellos, las personas LGTB estamos “cambiando”. Patético, vaya…

Para terminar, solo quiero recordar que no hay que irse muy lejos para encontrar LGTBfobia. Debemos seguir trabajando SIEMPRE, EN CUALQUIER PARTE, PARA LA IGUALDAD SOCIAL REAL. Hace unos días, el Foro de la familia, exigía a Rajoy que eliminara el matrimonio igualitario, para conservar el tradicional. Es decir, una de sus excusas absurdas para oprimir  a una parte de la población, de manera fascistoide y repugnante. Nada más que decir.

Anuncios

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s