Villancicos modificados por mi contra el PP: “La marimorena”

Hacia el PP van mafiosos sin fin
Yo te robo un poco, yo te robo más,
Es sencillo en negro, no hay que declarar…
A los pobres ciudadaanos

Y si se mueren de hambre ¿a mí qué?,
Yo le di trabajo, yo se lo quité,
El aborto es mío y no de la mujer,
Mejor si somos tiraanos.

María, María,
Ven acá corriendo,
La poli nos desahucia
A Rajoy sirviendo.

María, María,
Ven acá volando,
Todos a la calle
Todos protestando…

El país pierde derechos ¿y qué?
Yo le di trabajo, yo se lo quité,
El aborto es mío y no de la mujer,
A Londres nos tocará viajar

Si eres distinto, te jodes aun más,
Raza, sexo, género y educación,
Exclusión social por culpa de un cabrón…
Ya es hora de empezar a cambiar.

María, María,
Ven acá corriendo,
La poli nos desahucia
A Rajoy sirviendo.

María, María,
Ven acá volando,
Todos a la calle
Todos protestando…

A falta de una buena música sin letra, no os puedo poner la canción, pero aquí tenéis la letra.

Un pensamiento en “Villancicos modificados por mi contra el PP: “La marimorena”

  1. Seguidora #1 de este villancico. ¡¡¡¡Quiero seguirte el blog!!!! Por desgracia ya no tengo WordPress, sólo Blogger TT-TT
    Sigue así y enloquecerás conciencias con encanto (:

Comentar este artículo

