“No estamos locos” El gran libro del gran Gran Wyoming

bmowi4liiaa0qfp (1)El libro del Gran Wyoming, se llama “No estamos locos”. Si leemos este libro, descubriremos que si no lo estamos, poco nos queda para enloquecer, pues la realidad no puede ser más surrealista. Siendo un libro del Gran Wyoming, como me han dicho, ya se sabe de lo que se va a hablar, y de cómo se va a hablar. En mi opinión, es un libro dedicado principalmente a la gente joven, que o no ha tenido contacto con la etapa franquista-post-franquista, o ese contacto ha sido escaso, de este modo, este libro comienza con un repaso a estas etapas, para analizar posteriormente la actualidad y nuestra realidad.

Dos de los temas más importantes que narra son: “Quienes somos” y “De dónde venimos”. Es importante conocer estas dos cuestiones para entender nuestro presente. Ya nos avisa en las primeras páginas, que no trata de ser objetivo. El Gran Wyoming habla de la historia, pero desde su propia perspectiva. Es totalmente imprescindible conocer la historia, principalmente la del último siglo, que es la que más nos afecta, para saber por qué estamos como estamos, y de donde vienen los que nos reprimen.

Si por algo se caracteriza éste libro, es por narrar la historia de España y la historia más reciente, plagada de corrupción, escándalos, capitalismo voraz, y delincuencia gubernamental, llena de un humor totalmente sarcástico, que condena a todo aquel que lo merece. Curiosamente es la derecha quien más ha fomentado casi la totalidad de delitos burocráticos y económicos que se puedan conocer hasta la fecha.

Quien no se salva, igualmente, es la Iglesia y sus ansias de romper hasta la saciedad, cualquier tipo de voto de pobreza. Su recaudación de dinero, por parte del Estado, es totalmente vergonzosa, siendo supuestamente el nuestro, un estado aconfesional. Aun así, estoy seguro de que siempre darían “el visto bueno”, por “unas perras más”. Y todo ello, por no nombrar su hipocresía en forma de misoginia, LGTBfobia, racismo, xenofobia… Ayudando a este gobierno fascistoide actual, a fomentar una discriminación general al diferente y a aumentar la brecha entre clases sociales. Todo ello, por impedir la progresión del estado, y del mundo mismo, recortando en educación, sanidad, investigación, pensiones… ¡Menos mal que dijeron que no lo iban a hacer!

Por si no fuese poco, también analiza el incremento (¿exponencial?) del sentimiento republicano, pues los que más tienen, quieren tener el doble, y la monarquía actual, no iba a ser menos. Casos como el de Urdangarín, la infanta… No me extrañaría que aún quedasen tramas por descubrir, de evasión de impuestos y de robo a las clases más desfavorecidas. Tanto la “realeza” actual, como “el gobierno”, viven del pan de hoy, pues están favoreciendo cualquier tipo de insurrección y sentimiento anti-sistema, principalmente entre los jóvenes, que algún día les pasará factura.

Hay quien dice “falta dinero”. Podemos elaborar el pensamiento, desde nuestra lógica, y corroborar gracias a este libro, que no falta dinero, sino que la Iglesia, el PP y la monarquía, se lo han llevado a sus bolsillos. Solo mediante nuestros bolsillos, recortando libertades y disminuyendo al mínimo nuestra calidad de vida, podremos volver a salvar al estado, sin que afecte a los ladrones de siempre. Siempre ha sido el pueblo quien salva al estado, frente a ellos que, además de abusar nos piden “trabajar más y cobrar menos”. Y lo dicen precisamente los de los sueldazos y sobre-sueldazos, que nos cerremos un agujero más el cinturón. ¡Es totalmente denigrante! Sinceramente, no se como no “se les cae la cara de vergüenza”.

Si algo os invita a hacer el libro, y yo a través de este blog, es A UNIRNOS frente a toda estas personas que se creen con el derecho a abusar de nosotros, pero es que nosotros se lo permitimos. Debería haber una manifestación tras otra, hasta echar a este gobierno ilegítimo desde que ha incumplido todas sus promesas (que no es raro), y que siguen sin haberse arrepentido de frases como “Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros”.

Dejaré por último, una gran frase que recoge el libro: “Los auténticos antisistema no son los que calzan rastas y queman una papelera, sino los que nos gobiernan, porque se meten en el sistema para destruirlo. Y no estoy loco“. ¿Quién es el que desmonta la sanidad pública? ¿Quién le cede los servicios públicos a empresas privadas, reduciendo al máximo calidad, y aumentando al máximo los beneficios?

El libro está totalmente recomendado, hasta el punto de que debería ser
O-BLI-GA-TO-RIO leerse el libro. Hay personas que entienden revolución
de una forma negativa, pero yo llamo a organizarse contra la mafia
que nos arrastra a futuras décadas negras del medievo

P10300a42

Anuncios

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s