El colmo de la manipulación LGTBfóbica: Asociar ser LGTB+ a pedofilia

¿Qué es lo que pensamos, si nos imaginamos a una persona LGTBfoba? En mi opinión, solemos pensar en alguien que dice que tiene “amigos gays”, pero en realidad miente y desconoce toda nuestra realidad. Lo que suele llamarse básicamente un ignorante. Y cuando creemos que algunas ‘perlas’ discriminatorias, por muy sutiles que sean, no pueden ser superadas, volvemos a equivocarnos, y nos vuelven a sorprender. En este caso, el responsable ha sido la “Liga de protección al menor de Minnesota”, buscando que a las siglas LGTB+, se le añada la P de pedofilia.bmowi4liiaa0qfp (1)

Estas personas, que en general sienten que hacen una gran labor por la sociedad, por ser los salvadores de la patria y la “””familia tradicional”””, sobrepasan la línea del ridículo. En mi opinión, en vez de “protección al menor”, llamarse “protección al acosador de la diversidad” sería más humilde y menos hipócrita. Bajo un discurso conservador, como suele ocurrir, se esconde el desconocimiento y el odio a la diversidad, en forma de represión.

Barb Anderson, que resulta ser la presidenta de la “Liga de Padres en acción”, una organización de padres anti-diversidad, ha criticado: “Los niños están siendo sexualizados, la homosexualidad normalizada, y ahora hay lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, queer, intersexuales, asexuales… Pronto añadirán la letra P de pedofilia, porque lo declararán una orientación sexual, que han nacido así y que tienen sus propios deseos sexuales“. Esta campaña, como no, ha sido impulsada y difundida por los medios religiosos, en mayor medida cuanto más ultracatólicos, mediante lobbys de presión, incluso contra el matrimonio igualitario. En definitiva, contra cualquier principio y derecho a la igualdad.

Creo que en toda la historia de la humanidad, desde que existe el homo sapiens, existen personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales… Desde siempre ha existido la diversidad sexual, otra cosa es que no lo supiésemos. Que en este momento de la historia, es cuando se nos da voz y voto, reclamado y no prestado como un “privilegio”, con capacidad de ser por fin quienes somos realmente, es otra cuestión aparte. ¿Acaso la pedofilia no campa a sus anchas entre los religiosos más conservadores?¿No contemplan que tenemos muchas formas ¡¡Y VERÍDICAS!! de defendernos contra su ignominia?¿Y por qué no luchan contra esa parte de la pedofilia y no contra nosotros, que EN ABSOLUTO somos pedófilos, sino que además de rechazar la pedofilia, buscamos amar en libertad sin prejuicios?

Si algo tenemos que reflexionar y darnos cuenta, al fin y al cabo y de una vez por todas, es que las formas de odio como el racismo o la LGTBfobia buscarán cualquier vía, incluso la manipulación mediática e informativa, para extender y postergar la erradicación de su odio. El odio no entiende de moral ni de personas, el odio construye muros que nos dividen, el odio es lo que nos dejará aislados. BASTA YA. Más amor y menos odio, que además de ser más natural al corazón, mejora el mundo enormemente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un pensamiento en “El colmo de la manipulación LGTBfóbica: Asociar ser LGTB+ a pedofilia

  1. Completamente cierto, de hecho los que suelen manipular esos datos son los mismos que luego manipulan términos como cigoto, gameto y embrión y hablan de ser humano. Puesto que saben que manipulan, pasan a la estrategia de repetir una mentira miles de veces hasta que se convierta en verdad.

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s