¿Quién es (el autor) Marc Gómez?

Este blog es propiedad de Marc G. Olabarría, también conocido como @marcgolab en twitter.

11870877_1010934222284846_1814059225089237626_nQuien desee conocer un poco mi historia, puede consultar mi artículo: “Un loco que se atrevió a soñar con la libertad“. Sinceramente, he creado este blog con la intención de sensibilizar a todas las personas posibles de la discriminación en general, pero específicamente la LGTB+fóbica, y buscar recursos para saber como prevenirla, evitarla y condenarla. Si hay algo que me describa fielmente, es que soy alguien en busca de crecimiento personal, tolerante y con ansias de aprender de todo y todos para crear un mundo mejor. Personalmente, soy un activista LGTB+, un rojo de izquierdas, animalista, cosmopolita, contra la discriminación LGTB+fóbica, republicano,  laicista y agnóstico. Soy coordinador del área de diversidad sexual y de género de Ecopolítica. Así mismo, me gusta hablar de libertades individuales, teniendo en cuenta que nadie es quien para censurar tu conducta, siempre y cuando no dañes a los demás. 

Siempre estoy abierto a hablar con todas las personas que busquen reflexionar y debatir conmigo, pero una de mis exigencias imprescindibles es el respeto, la tolerancia hacia opiniones diferentes, y la búsqueda de una conclusión productiva. La vida es demasiado corta como para detenerse a aburrirse. Así que trabajemos juntos por un mundo más honesto, menos hipócrita, y donde el odio no campe a sus anchas.

¿Trabajarás conmigo?
🙂

4 pensamientos en “¿Quién es (el autor) Marc Gómez?

  1. Muy bien escrito, creo que ha puesto el dedo en la llaga , todo depende de la aceptación y el respeto. Somos ‘leales e igualitarios’, pero en realidad se discrimina alegremente sin problema, lamentablemente. Le deseo buena suerte👍👍👍🌈

  2. Felicidades por tu Blog..es compromiso de todos los que de una u otra forma pertenecemos a una Comunidad LGBTTTI, en mi caso como Mama, y como Actriz, el poner nuestro granito de arena en pro de el Respeto, la Aceptacion y la Igualdad Informando y Concientizando a Padres y Sociedad desde mi pequeño espacio que es el Teatro , con mi Monologo Basado en una vivencia personal, y la de muchos padres. SIN EXCEPCIONES porque el amor de una Madre o de un Padre NO TIENE EXCEPCIONES, es la compilcidad de caminar junto a tu Hijo Bajo Cualquier Tormenta.::Saludos fraternales desde mi pais MEXICO

  3. Solamente añadir algo que me gustaría me explicaseis,por qué la utilización del idioma inglés para ponerle nombre a las cosas? Algo que no entiendo,muchas de esas palabras vienen de algún país como el Americano que fue uno de los grandes represores de la condición libre sexual del ser- humano,aunque luego se autoproclaman el país de la Libertad por excelencia. En nuestro país costó mucho la aceptación de la comunidad homosexual y la aceptación de unos derechos que la propia vida nos da al nacer,pero creo o eso quiero creer,que ya son pocos aquellos que giran la cabeza o critican por detras,. Hemos avanzado mucho,no esperaba menos y el gran logro en España ha sido el de esta comunidad que supo luchar,velar y defender los derechos a amar y ser amado por el corazón de cualquier persona independientemente de su sexo.Creo pues, que en España,reconocida a nivel internacional,debería de existir un léxico propio sin integración anglosajona para comunicar o definir lo referente a esta comunidad,quede dicho de antemano que no es por menospreciar ningún idioma,sino por poner nombre claro a conceptos que hay gente que les gustaría escucharlos cotidianamente en castellano.Por lo demás,me parece una buena idea este blog,que a buen seguro suscitara curiosidades y seguimiento .Un saludo.

Comentar este artículo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s